martes, 4 de junio de 2013

¿Qué está pasando con el CD Guadalajara?

Javier Tebas Medrano es un auténtico canalla. Después de haber dirigido la SD Huesca desde 1993 hasta 1998, en Abril de 2013, pasa a ser presidente de la LFP.

¿Qué hay de raro en esto? Pues bien. Después de que el CD Guadalajara haya pasado una temporada con sus más y sus menos, en Febrero de 2013, salieron unas informaciones de un presunto desfalco en el Club Deportivo Guadalajara, aún está en los juzgados, pero, como la SD Huesca ha acabado la temporada en 19ª posición, está matemáticamente en descenso, y por eso, ahora hay esta indignación en Guadalajara, ya que si el CD Guadalajara desciende, la SD Huesca se salvaría por "La Mafia" que hay en la LFP

¿Casualidad? Dejadme que lo dude... En todo caso, si existiese algún tipo de desfalco en el CD Guadalajara, los que tienen que pagar con su puesto o con lo que los Jueces estimen oportuno, pero no por ello toda una afición tiene que pagar toda una temporada meritoria con un descenso a 2ª Division B.

Como homenaje a Javier Tebas, aquí he hecho un pequeño Gimpeado de lo mafioso que es este tio, y los hilos que es capaz de mover para que todo se mueva a su antojo. 


1 comentario:

  1. la cabra tira al monte (la cabra es el señor tebas y el monte SD HUESCA)

    ResponderEliminar